sábado, 9 de mayo de 2015

#Reto10Sonidos10Fotos

Hoy traemos a nuestro blog la última práctica que hemos realizado para la asignatura de CAM. Antes de nada, nos gustaría añadir que ha sido una experiencia muy positiva y probablemente una de las más dinámicas y entretenidas que hemos hecho. Consistía en subir una foto y un sonido durante 10 días para un proyecto llamado #elsonidoquehabito, creado por el IES Bergidum Flavium.

Bases del proyecto

Nuestra profesora Lucía Alvarez nos propuso este reto y la verdad es que nos ilusionó mucho. Algunos ya lo habíamos realizado el año pasado en la optativa de Publicación Gráfica y Multimedia pero sin los sonidos. Teníamos que subir la foto y el sonido a soundcloud y después compartirlo en twitter con los hashtags: #Reto10Sonidos10Fotos #elsonidoquehabito. Cada foto tenía que tener diferentes características, por ejemplo el ángulo de la foto o el color. Además, subimos nuestras fotos a flickr acompañadas de una geolocalización, que permite saber el lugar en el que han sido tomadas las fotos. 

Para terminar y para sintetizar el trabajo, hemos realizado una presentación interactiva con todas las fotos en slideshare. Y este ha sido el resultado final que nos gustaría compartir con todos vosotros:

Al principio hicimos muy buenas fotos y con muchas ganas pero es normal que a medida que avanzas, el reto se te hace mas monótono por el tema de tener que subir una foto al día pero la idea es buenísima. Creemos que nuestros compañeros y nosotros hemos hecho un gran esfuerzo y las fotos no han salido nada mal. Os dejamos el enlace a nuestras cuentas de flickr, soundcloud y twitter para que veáis la geolocalización de las fotos o para escuchar los sonidos.





Gracias por leernos, esperamos que os haya gustado. Por cierto, podéis visitar los blogs de nuestros compañeros ya que hay fotos muy buenas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario